Streaming en la presentación del día 28

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Video record button
Novedades sobre la presentación de la memoria del proyecto de investigación del día 28 a las 11 de la mañana. La haremos con soporte de streaming (ya confirmaré URL) y casi con toda seguridad con bici mediante. Sí, el objeto a partir del cual parte la investigación estará allí de cuerpo presente. Qué menos, ¿no? 😉

Creo que es importante entender de qué forma un objeto no es sino tecnología social y cómo  alrededor de él se articulan comportamientos que de alguna manera lo sobrepasan. Cada cual coloca su foco de atención donde quiere y resulta que la práctica del MTB es uno de esos curiosos focos que llena buena parte de la vida de determinada gente. Me tengo que incluir, claro está.

Lo curioso es que ahí, en ese fenómeno, caben muchas diferentes interpretaciones. El objeto es un medio para un fin y lo social cabalga a lomos de un artefacto que se convierte en la disculpa perfecta para desarrollar vínculos sociales. Como ha sucedido toda la vida, pero ahora con maneras que han evolucionado de la mano de como lo ha hecho la sociedad en que vivimos. Nada nuevo bajo el sol.

El tribunal estará compuesto por dos personas de nuestra facultad de Empresariales de Mondragon Unibertsitatea, Enpresagintza, y por otras dos personas de fuera, una de la Universidad de La Laguna en Tenerife o otra del campus de Donostia de la Universidad de Deusto. Como exige el protocolo, todas ellas con el título de doctor/a. Tendré mis 30-40 minutos de gloria para explicar en qué consiste el proyecto de investigación y lo que ya hemos avanzado a través de un primer estudio piloto del que mostraremos los primeros resultados.

Y hasta aquí puedo contar. Este próximo día 20 tengo un ensayo ante un profesor de la asignatura de diseño de investigación y la suerte ya estará más o menos echada. Toca pulir la presentación y darse cuenta de que, con más tiempo, uno habría seguido cambiando más y más cosas, en un proceso sin fin. Pero así es esto, un no parar. Si te apetece, nos vemos el 28 en Oñati, vía streaming o en directo 😉

twitterlinkedinrssyoutubeinstagramflickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *