Bajamos piñones en el blog

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

gears shimanoYa sabéis lo que supone bajar piñones cuando vas en bici: apretar más para ganar velocidad. Junio de 2018 es la fecha que tengo comprometida para defender la tesis doctoral y en este año y medio que queda tenemos que terminar el trabajo de campo, consolidar el marco conceptual y redactar el documento. Como quiera que los miembros del tribunal necesitan su tiempo para leerlo, la referencia es marzo de 2018. En esta fecha tendré que entregar el documento.

Pues bien, una forma de aumentar la velocidad es intensificando la actividad de posteo en este blog. A partir de ahora será casi a diario, excepto fines de semana y vacaciones. En principio con contenidos similares a los que ya estoy incluyendo: actividades vinculadas al trabajo de campo y reflexiones más conceptuales sobre los elementos que conforman el marco conceptual. No cabe duda de que el doctorado reclama su tiempo y de ahí que haya decidido dejar (casi) en barbecho mi blog principal, ese con el que llevo la friolera de cerca de doce años.

Ahora mismo, como sabéis, estoy en plena fase de entrevistas con una selección de miembros del foro. Casualidad he tenido que retrasar alguna porque he andado con los típicos virus de la gripe (o lo que sea) y que en mi caso me han dejado afónico con la garganta destrozada. Pero, en general, estoy muy contento con las que ya voy haciendo. Surgen muchas ideas e inspiran para avanzar en nuevas líneas. Además, da gusto sentir que la gente se te abre y que está dispuesta a contar su experiencia sin tapujos tanto con el MTB en general como con el foro, la bici o la marca.

En fin, nada más por el momento. Solo quería compartir la decisión de incrementar la velocidad de crucero de este blog en la medida en que sucede lo mismo con mi dedicación al doctorado. Seguimos 🙂

La imagen es de brsobral en Flickr.

twitterlinkedinrssyoutubeinstagramflickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *