Así ven los usuarios a la Orbea Oiz

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Una de las preguntas que hicimos en el cuestionario online que aplicamos en el hilo de discusión de la Orbea Oiz en ForoMTB tenía que ver con que definieran la bici asociándola a un concepto. La imagen adjunta refleja las contestaciones. Hemos utilizado de nuevo Tagul, una herramienta gratuita que permite elaborar nubes de palabras en función de la frecuencia de aparición, y de la que ya hablamos en su día.  Por cierto, que desde el pasado día 3 de abril Tagul ha pasado a ser WordArt.

Parece que, al margen de «alabanzas» generales, hay dos  ideas que se repiten y que permiten comprender la percepción general:

  • polivalencia, lo que permitiría explicar (en parte) lo bien que se está comportando la bici en ventas
  • orientación a rendimiento, que la proyecta como una bici con la que destacar en cuanto a tiempos (y hay que entender que Strava actúa como estándar en este sentido)

La imagen se ha conformado a partir de 72 respuestas al cuestionario, dicho sea de paso. Es evidente que hay una muy buena percepción en general pero también algún que otro «recado». Por supuesto son opiniones de personas usuarias de la Orbea Oiz y que trasladan su experiencia a este simple juego de identificar el concepto que define su bici.

twitterlinkedinrssyoutubeinstagramflickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *