Un par de seminarios que impartiremos relacionados con el doctorado

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

LA SCENE DE CLASSE

Aunque este curso estoy centrado fundamentalmente en la redacción de la tesis, de momento he apalabrado un par de seminarios relacionados con ella. El primero será en la Universidad de La Laguna, en el marco de CESCO, la Cátedra de Economía Social y Cooperativa. Creada recientemente mediante un convenio con Caja Siete, está dirigida por Cándido Román Cervantes, mi director de tesis y profesor del Departamento de Dirección de Empresas e Historia Económica de la Universidad de La Laguna y actual vicedecano de Movilidad y Extensión Universitaria de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo. Será el 9 de noviembre y la hemos titulado «Orbea, una cooperativa con 175 años de historia que innova de la mano de sus usuarios«. A medida que se aproximen las fechas ya daremos más detalles.

El segundo seminario lo impartiremos para la Universidad Loyola Andalucía y tendrá que ver con el uso del blog como herramienta de apoyo para el doctorado. En  este caso ha sido a través de un buen amigo, Francisco José Cortés Martínez, director de la biblioteca de la sede de Córdoba. Bueno, y coordinador de TransAndalus (por cierto, en breve con nueva web), un proyecto pionero autogestionado de ruta para para bicicleta de montaña por todo el territorio andaluz, con más de 2.000 kilómetros.  Diseñado por y para bikers.

Supongo que alguna otra actividad incluiremos para este curso académico aunque todavía no están cerradas. Esta mañana en una reunión con mi codirector de tesis, David Sánchez Bote, me proponía  preparar algo así como un programa de 5S para quienes están en ruta hacia el doctorado. Viene a cuenta de los programas que ya imparto de 5S y 5S digitales de la mano de Euskalit. Le daremos una vuelta porque me haría mucha ilusión tratar algo así en las clases de metodología que se imparten en el doctorado. Anotado queda el asunto.

Y termino con un evento que tendrá lugar el próximo 25 de noviembre y en el que también tendré que hacer una pequeña ponencia sobre las cosas del bloguear. Pero todavía no puedo contar demasiado. Ya lo sabréis a su debido tiempo. Sorpresa.

La imagen es de patrick janicek en Flickr.

twitterlinkedinrssyoutubeinstagramflickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *