El número de bicicletas que hay que tener es n+1

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Gracias a Miguel Ángel Baltanás y al grupo de la Transandalus que tenemos en Facebook (donde lo publicó), he llegado a este dibujo  que comparto. Refleja a la perfección una de las reglas de los Velominati: el número correcto de bicicletas que hay que tener es n+1, donde n es el número actual de bicicletas. ¿Por qué? Un vistazo al dibujo y lo entenderéis. En fin, fuera bromas, ¡mira que se crean nichos y más nichos! El cuento de nunca acabar. Por cierto, el dibujo va a la tesis 🙂

El dibujo esta extraído de:  Walker, D. (2017). The cycling cartoonist: an illustrated guide to life on two wheels. Bloomsbury Publishing PLC.

twitterlinkedinrssyoutubeinstagramflickr

2 Comentarios

  1. Nick

    Cada vez que veo un tipo en una fixie me dan ganas de chocarme con él. Lástima que ya no soy tan joven para asumir las consecuencias…

    ¿En serio hace falta más de una bici? ¿En serio puedes rendir en más de una geometría? ¿después de los 50?
    No me lo creo.
    Lleva tiempo acoplarse a una bici. LLeva tiempo aprenderla. Cuando y cómo se cambia. De qué manera se sienta uno y como va corrigiendo la posición.
    Con varias salidas semanales tal vez se pudiera hacer con una MTB y una flaca, pero más de eso…

    Bah! todo esto es hablar por hablar.
    En nada vamos a tener híbridas electricas con 50Ah, motores centrales y caja de cambios integrada para pasear el bidegorri y subir los pirineos sin despeinarse…

    Responder
    1. Julen Iturbe-Ormaetxe (Autor del artículo)

      ¿Que si hace falta más de una bici? Tomátelo con humor, todo sea por la buena salud del sector si la respuesta fuera que sí 🙂

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *