A la espera de la comisión de doctorado

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Vamos quemando etapas en el camino para depositar la tesis, paso previo a defenderla delante del tribunal. El documento, de hecho, está ya escrito al completo. Pero en estos momentos es bastante probable que deba introducir algunos cambios, espero que de carácter menor, para que pueda finalmente depositarla. Ya está pasando por las manos de la comisión de doctorado. Las cosas de palacio van despacio. Eso es algo que aprendes cuando te embarcas en el doctorado.

El tribunal está ya conformado. En nuestra universidad la normativa indica que lo deben componer cinco miembros, tres de los cuales deben provenir del exterior. En mi caso estas cinco personas, si no surgen inconvenientes, serán:

  • Nekane Aramburu, Directora del departamento de Estrategia y Sistemas de Información de Deusto Business School.
  • Ramón Sangüesa, que a día de hoy coordina el Data Transparency Lab, una iniciativa conjunta de MIT, Open Data Institute, Mozilla Foundation y Telefónica I+D.
  • Francisco Javier García Rodríguez, Vicerrector de Relaciones con la Sociedad de la Universidad de La Laguna.
  • Mikel Mesonero, coordinador académico en Enpresagintza, Facultad de Empresariales de Mondragon Unibertsitatea.
  • Mariangélica Martínez, Responsable de Estrategias Avanzadas en Gestión Empresarial en Enpresagintza & MIK – Mondragon Unibertsitatea.

Entramos ahora en una fase burocrática en la que contaré con la inestimable ayuda de quienes se encargan de estas cosas en la facultad. En principio, como mi tesis no lleva confidencialidad, los trámites son algo menos liosos. Habrá que imprimir al menos una copia en papel y no sé si alguna más. Hacen falta también currículums de los miembros del tribunal y algunos otros papeleos.

Sigo con la intención de depositarla antes del 23 de marzo, fecha en la que marchamos a dar pedales por Extremadura. Espero que no haya problemas y que, cumpliendo con ese plazo, la defensa la pueda llevar a cabo a finales de junio. Seguiremos informando…

twitterlinkedinrssyoutubeinstagramflickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *