Convocatoria oficial para la defensa de la tesis doctoral

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Actualización.- Tenemos un cambio de última hora en el tribunal debido a un imprevisto. En lugar de Ramón Sangüesa Solé vendrá Francisco Javier Amador Morera, de la Universidad de La Laguna.

Si nada se tuerce (no sabéis hasta dónde pueden llegar los imprevistos), el jueves de la semana que viene, día 12 de julio, a las 11h defenderé la tesis doctoral en el Aula Magna del Campus de Oñati de Enpresagintza, la Facultad de Empresariales de Mondragon Unibertsitatea. Han sido más de tres años dedicados al doctorado y llega el momento. El martes pasado recibí este correo electrónico:

Buenos días,

Mediante este correo os invitamos a la presentación de la Tesis Doctoral de JULEN ITURBE-ORMAETXE ZAMARRIPA.

Tesis: Innovación de usuario en el sector de la bicicleta de montaña: el caso de la comunidad online de la Orbea Oiz en ForoMTB.

Directores/as: Cándido Román Cervantes (Univ. de La Laguna) eta David Sánchez Bote (MU).

Día: 12 de julio, jueves.
Hora: 11.00h.
Lugar: Aula Magna del Campus de Oñati.

Tribunal:
Presidente: Nekane Aramburu Goya (Deusto).
Secretario: Mariangélica Martínez Chávez (MU).
Vocal 1: Ramón Sangüesa Solé (Univ. Politécnica de Cataluña).
Vocal 2: Francisco Javier García Rodríguez (Univ. de La Laguna).
Vocal 3: Mikel Mesonero de Miguel (MU)

En principio, la URL para seguir la retransmisión en streaming es: https://mukom.mondragon.edu/mutb/es/zuzenekoak/
Hay quien me ha preguntado si la asistencia es libre. Sí, claro que lo es. El protocolo es que, una vez conformado el tribunal, se dé la palabra al doctorando para que en unos 40 minutos haga la defensa. A continuación los miembros del tribunal hacen sus preguntas y se da luego también oportunidad al público asistente para que pregunte. Sin embargo, solo quienes poseen el título de doctor/a lo pueden hacer (así es el protocolo).  Cuando finaliza esta parte, los miembros del tribunal se quedan en la sala para consensuar la nota mientras los demás esperamos fuera. En un par de horas como máximo habremos terminado el acto.

No obstante, ya os comento que quien quiera preguntar cualquier cosa o intereactuar para lo que sea, lo podrá hacer usando el hashtag de Twitter #OrbeaOizPhD o, por supuesto, mediante cualquier otro medio. Por ejemplo, mediante correo electrónico dirigido a: jiturbe@mondragon.edu o a través de comentarios en este mismo blog o vía Facebook o LinkedIn.

twitterlinkedinrssyoutubeinstagramflickr

2 comentarios sobre “Convocatoria oficial para la defensa de la tesis doctoral”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *