Hablando de nichos y lead users: ciclojuristas

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

CiclojuristasSupongo que debería de estar al tanto de estas cosas pero a medida que uno profundiza en el mundo de la bicicleta, encuentra curiosidades… que se convierten al final en pistas de cómo existen usuarios cargados de conocimiento con quienes las marcas podrían interactuar más y mejor. ¿A qué me refiero? Seguid leyendo.

Comento esto porque repasando la reciente noticia publicada por AMBE, la Asociación de Marcas de Bicicletas de España, de que IMBA España se unía a la Mesa Española de la Bicicleta, he visto quiénes conforman esa “mesa” y ahí he encontrado, entre otras asociaciones, a la de ciclojuristas. Sí, vale, la noticia de AMBE era que IMBA España se incorporaba a la mesa, pero a mí me ha llamado la atención que exista una red consolidada de ciclojuristas, con su sitio web y todo.

Por cierto, que IMBA España se incorpore a la Mesa supone introducir más si cabe al sector del MTB  en esa organización. Vale, de ahí mi interés inicial, pero no me digáis que no es curioso encontrar a un grupo de “eminentes” juristas dándolo todo por la bici. Bueno, esto último es de mi cosecha. Pero me imagino a esas mujeres y hombres pedaleando y supongo que serán igual de humanos que el resto, ¿no? Fuera toga y licra bien pegada al canto 🙂

Si en su día comentábamos que no había un único prototipo de lead user, aquí tenemos un buen ejemplo. Gente comprometida con cuestiones legales por su profesión y que cruzan sus conocimientos con su otra pasión: la bicicleta. Pues eso, un diamante en bruto. ¿Cuántos habrá de estos sin que las marcas lo sepan? Fíjate que me da que hay más de los que imaginamos.

twitterlinkedinrssyoutubeinstagramflickr

2 comentarios sobre “Hablando de nichos y lead users: ciclojuristas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *