Pequeño cambio de look en el blog

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Blog MTB Innovaton

Desde que puse en marcha el blog apenas si lo había tocado en cuanto a su apariencia. Pues bien, algún día tenía que ser. Ayer tuve una pequeña reunión con una compañera que me va a echar un cable con algunos asuntos de la intendencia referida a este y a mi otro blog. Entre otras cosas me comentó que Google lee de izquierda a derecha y que, por tanto, la barra lateral izquierda que teníamos no se lo ponía fácil. Pues dicho y hecho, he buscado otra plantilla (sin liarme demasiado) y he hecho los deberes.

Respecto a la versión anterior mantengo los tonos verdes y cambio la cabecera. He eliminado los posts destacados. A fin de cuentas en la barra lateral están los enlaces al texto completo de la tesis y al vídeo de la defensa. Más adelante quizá introduzcamos más cambios. Todo tiene que ver con que me ponga finalmente con el libro, proyecto que he dejado aparcado pero que pienso retomar.

Veréis que el aspecto sigue siendo de «blog» con una estructura realmente sencilla: cabecera con menú de navegación, imagen, listado cronológico de los posts y barra lateral con informaciones complementarias. No me quiero liar más. Si alguien quiere dejar alguna sugerencia, será bienvenida. En mi caso lo que me importa es escribir y no tanto las florituras de aspecto. Prefiero que prime la funcionalidad a cualquier otro aspecto.

Pues eso, sin más. Solo quería compartir una pequeña explicación de lo que podéis ver con vuestros propios si navegáis hasta el blog. ¿La imagen? ¿No digáis que ese sitio no tiene encanto para pedalear? Lo has adivinado, ¿no? 😉

twitterlinkedinrssyoutubeinstagramflickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *