See the World, el proyecto de documentales de Bikewanderer

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Bikewanderer es el proyecto de Iohan Gueorguiev, un búlgaro que marchó a vivir a Canadá y que lleva más de 4 años recorriendo América, de norte a sur, haciendo bikepacking. Desde que comenzó, son ya 29 documentales. Para muestra, el último, La Ruta de los Seis Miles, entre Argentina y Chile, incluye unas imágenes verdaderamente espectaculares: desiertos, volcanes, viento, minas abandonadas, hielo y la fe de alguien que a pie o en bici es capaz de perseguir sus sueños.

Hi, my name is Iohan and I started biking south from Tuktoyaktuk, Canada in April 2014. The plan is to ride to Argentina and then around the world, taking the time to see more of the places along the way and also trying to capture a part of it via videos and journal.

Así se presenta en su canal de YouTube, el lugar en el que podrás encontrar la colección completa de sus documentales. Si en alguna ocasión hemos hablado aquí de Islandia como uno de esos lugares que figura en la lista de todo aquel amante de las rutas de larga distancia en MTB, qué decir de la Panamericana y sus 48.000 kilómetros. Una ruta emblemática desde Alaska hasta Ushuaia.

En fin, mejor te tomas tu tiempo y poco a poco vas degustando los documentales de Iohan. Disfruta de una forma maravillosa de dar pedales por el continente americano.

twitterlinkedinrssyoutubeinstagramflickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *