Experiencia Orbea, ya estaban tardando

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

VIP Orbea

En los más de tres años trabajando en torno a la tesis doctoral siempre tuve claro que alrededor de una bicicleta se mueve todo un universo de pasiones. En el caso de la Oiz, una bici de montaña que va camino de suponer un auténtico hito en la historia de Orbea, sus usuarios quieren «más que una bici». El vínculo que en muchas ocasiones se desarrolla con el producto favorece un tipo de acciones por parte de la marca en línea con fidelizar y generar prescripción en torno al producto.

Hace unos días me llegaba al correo electrónico información sobre una iniciativa para acceder a un pase VIP a Orbea. ¿En qué consiste? Copio/pego lo que puedes encontrar en su sitio web:

Euskadi es nuestro territorio, donde nacimos, vivimos y rodamos. Queremos mostrarte nuestra tierra y que tú nos hables de la tuya también. Entre quienes participéis, sortearemos una experiencia con todo nuestro equipo.
¿Quieres conocer nuestra fábrica de Mallabia? ¿Rodar por una de las costas más espectaculares del planeta? ¿Conquistar los puertos de la Itzulia?
Con motivo de nuestro mes #OrbeaTerritory, te invitamos a conocer el País Vasco con nosotros.

Hablamos, claro está, de una experiencia Orbea en todo regla. Para ello es necesario:

  • Unirse al grupo oficial de Strava y compartir una actividad en tu territorio ciclista habitual; tu #OrbeaTerritory: https://www.strava.com/clubs/orbea
  • Completar un formulario que puedes encontrar en la web.

Ya me parecía que estaban tardando en ofrecer este tipo de experiencias.De hecho, desde mi punto de vista, debería ir mucho más allá de un concurso y formar parte de la oferta habitual. Sí, introduce una dinámica que requiere gestión pero que desde el punto de vista de conexión de la persona con la marca me parece fundamental. Más allá del producto, venir a la fábrica, rodar por carreteras o senderos y disfrutar del entorno a través de la gastronomía o del agroturismo es una opción ganadora sí o sí.

Por cierto, todo lo anterior con fecha tope para participar el 30 de abril.

twitterlinkedinrssyoutubeinstagramflickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *